Blog Green Biozone

CUANDO SE UTILIZAN GENERADORES DE OZONO PARA DESINFECTAR AIRE NUNCA DEBE SER UTILIZADO EN PRESENCIA DE PERSONAS O ANIMALES.

GREEN BIOZONE DEJA CLARO EN LOS SIGUENTES COMENTARIOS DEL BLOG QUE TODO LO QUE HAGA REFERENCIA  A LA UTILIZACION DEL OZONO  PARA DESINFECTAR AIRE SE DEBE REALIZAR CUANDO NO HAYA PRESENCIA DE PERSONAS Y ANIMALES.LOS GENERADORES DE OZONO DEBEN DE ESTAR PROVISTO DE UN CONTROL DE PRODUCCION , SISTEMA DE PROGRAMACION Y SER PROGRAMADOS EN HORAS DONDE SE EVITEN LA  PRESENCIAS DE PERSONAS Y ANIMALES.

EN EL TEMA DE LA  AGRICULTURA  SIEMPRE SE HACE INCAPIE AL USO DEL  AGUA OZONIZADA.YA QUE SI TENEMOS UN AGUA DESINFECTADA TENDREMOS MENOS POSIBILIDADES DE CONTAGIAR LAS PLANTAS.

Eliminar olores con una máquina de ozono

Cuando en un ambiente cerrado han de convivir o transitar mucha gente es posible que se produzcan malos olores. La falta de ventilación hace que el aire cargado y viciado. Actualmente, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo circulando por espacios interiores cargados de malos olores y con un nivel de contaminación biológica y química…

agua con ozono en alimentos

Uso del agua ozonizada en la industria alimentaria

  Los sistemas basados en agua ozonizada, resultan muy útiles en todo tipo de industrias alimentarias por sus propiedades imbatibles para la higienización de los alimentos. Gracias al potencial de oxidación del ozono y su capacidad de diluirse en agua, es posible conseguir un líquido con un gran poder desinfectante activo frente a un amplio…

lavar las manos con agua con ozono

Agua con ozono en el hogar

  La utilización de agua con ozono contribuye a la mejora de la salud según muchos estudios. Tanto por su ingesta como por su efecto sobre la piel. Tiene efectos positivos sobre el aparato circulatorio, el sistema nervioso, la piel… El agua con ozono carece de bacterias y de microbios, por lo que podemos utilizarla…

Ozono vs Covid-19

Investigación del ozono frente al coronavirus

  Nara Medical University (Profesor Toshikazu Yano, Director de Enfermedades Infecciosas, Takashi Kasahara, Director de Enfermedades Infecciosas) y MBT Consortium (miembros del Subcomité de Enfermedades Infecciosas: Quorl Holdings Co., Ltd., Sanyu Shoji Co., Ltd., Tamuratec Co.,Ltd., Marusan Pharmaceutical Biotech Co., Ltd.) El equipo de investigación de la compañía fue el primero en el mundo en…

Generadores de Ozono en restaurantes y bares

Generadores de ozono para desinfectar restaurantes y bares

Usar un generador de ozono para desinfectar restaurantes es ideal para mantener el área limpia y purificada, eliminando así los malos olores y desinfectando la zona exhaustivamente. El tiempo de limpieza para un área grande, ya no será un problema, ya que este tipo de aparatos, lo hace rápidamente y sin mucho esfuerzo. Convierte un…

ozono en la horticultura

Uso del ozono en la horticultura

En la actualidad, el ozono es un muy utilizado en diversos ámbitos, desde el hogar hasta el nivel de las industrias. El ozono ha marcado un antes y un después, todo esto se debe a las grandes propiedades que ofrece el ozono. Un ejemplo de ello es el uso del ozono y agua en la…

ionizadores vs ozonizadores

Ionizadores vs Ozonizadores. Diferencias y cuál elegir.

Ionizadores vs. Ozonizadores Los ionizadores y ozonizadores son equipos de extrema utilidad en la limpieza y desodorización del aire. Cada uno posee características que los diferencian entre sí, desde su principio de funcionamiento, hasta su poder de limpieza y desinfección. Analicemos las particularidades de cada equipo, para entender las ventajas de uno frente al otro.…

generadores de ozono maduracion queso

Generadores de ozono para salas de maduración de quesos

La implementación de equipos generadores de ozono en las salas de maduración de quesos, es una de las mejoras más notables en esta etapa del proceso, debido a la disminución considerable de las pérdidas económicas que representa el lavado y raspado. La eliminación del moho a través de la ozonización, ha permitido en gran medida…

generador de ozono para moho

Cómo combatir el moho usando generadores de ozono

El moho se caracteriza por estar formado de unos vellos o filamentos. Aparece debido a la acción de hongos sobre materia orgánica y provoca la descomposición de dicha materia orgánica. Además, cabe destacar que el moho puede producir esporas, las cuales afectan al ser humano, sobre todo, en personas que padecen alergias o asma. Estas…