El uso del ozono en tu hogar

Es cierto que el ozono, en sus múltiples aplicaciones, parece que sea una solución enfocada en las grandes empresas, de agricultura y procesado de alimentos, del sector de la hostelería, de la limpieza industrial… pero ¿por qué no íbamos a poder aprovechar en nuestro hogar las ventajas que nos ofrece un generador de ozono? El…

usar generadores de ozono en hospitales

Desinfección e higiene con ozono

Todo entorno laboral se ve beneficiado con la aplicación de sistemas que purifiquen el aire y desinfecte el ambiente, pero en algunos lugares es, sin duda, más importante que en otros. Los centros sociosanitarios son un ejemplo. Estos espacios suelen ser bastante herméticos y aunque casi siempre encontramos en ellos modernos sistemas de climatización, no…

El uso del ozono en el agua

Un desinfectante común en la industria de procesamiento de alimentos es el cloro. Esta sustancia se mezcla con agua, obteniendo agua clorada para usar como desinfectante. Se ha demostrado que algunos microorganismos como E.coli y Giardia pueden desarrollar resistencia al cloro a lo largo del tiempo. Esto se convierte en un gran inconveniente, porque resulta…