Usar un generador de ozono para desinfectar restaurantes es ideal para mantener el área limpia y purificada, eliminando así los malos olores y desinfectando la zona exhaustivamente. El tiempo de limpieza para un área grande, ya no será un problema, ya que este tipo de aparatos, lo hace rápidamente y sin mucho esfuerzo. Convierte un espacio con mal olor en uno nuevo, fresco y libre de virus, en menos de 30 minutos.
Uso de los generadores de ozono para restaurantes y bares
Los generadores de ozono son particularmente utilizados por los bares y restaurantes, que tienen altos estándares de higiene y salud, sobretodo tras la crisis por el COVID-19.
Los cañones de ozono se utilizan para diversas áreas de estos negocios, incluida la cocina, el salón principal, la tasca, restaurantes, baños, oficinas y cuartos de basura. Los clientes que reaccionan negativamente con los desodorantes químicos, apreciarán el ambiente no irritante (hipoalergénico) que crea el ozono. Los espacios se mantendrán muy frescos y libres de olores, dando una buena impresión a los clientes, que seguro querrán volver.
Además, el uso de un generador, desinfectará el aire y las superficies, reduciendo el riesgo de infecciones bacterianas, virales y de otro tipo. Por ello, los alimentos estarán más seguros y los clientes tendrán más confianza a la hora de consumirlos.
Ventajas de la utilización de los generadores de ozono en negocios
Este tipo de aparatos de ozono, ahora se están implementando en muchos comercios y negocios, tales como restaurantes, bares, hoteles y hasta en lavanderías. El uso de un generador de ozono para agua, es una alternativa ecológica al cloro, siendo mucho más asequible y limpio.
Algunas de sus ventajas son:
- Mejor desodorización.
- Tiempos de ciclo de limpieza más cortos.
- Crea un ambiente sanitario óptimo para preparar la comida.
- Elimina los olores de los alimentos, de la cocina y de la basura.
- Menor uso de energía.
- Superficies libres de bacterias y virus.
Además, los generadores se pueden colocar sin problemas en cualquiera de estos negocios, por lo que no son necesarios cambios importantes en las instalaciones existentes.
Generadores de ozono para eliminar la contaminación del aire interior en restaurantes y bares
La contaminación del aire interior, es ahora una de las principales preocupaciones de salud, para los restaurantes, bares y otros edificios o negocios. La infraestructura de estos negocios, está mejor sellados que antes y no tienen suficiente ventilación, para así proporcionar suficiente intercambio de aire fresco.
Todas las áreas públicas cerradas, se pueden descontaminar destruyendo la fuente de olor con este tipo de aparatos. Con un generador de ozono semi-industrial, esta condición de contaminación puede reducirse o eliminarse, lo que crea una atmósfera interior más segura y saludable.
De esta forma, los clientes disfrutarán de un ambiente libre de olores (humo de tabaco, basura, hongos, moho y más). De allí la importancia de usar los generadores de ozono para tratar el aire interior del edificio.
Beneficios de los generadores de ozona para los restaurantes y bares
El ozono, ahora está aprobado para su uso en restaurantes y bares, por lo que es un beneficio para todo dueño de este tipo de negocios, contar con uno a la mano. Este aparato desodoriza y esteriliza los espacios de refrigeración y cocina, previene la transmisión de olores, controla el crecimiento de moho, entre otros beneficios.
Además, el ozono tiene un efecto favorable en muchos productos refrigerados y es especialmente adecuado para su uso en restaurantes y bares de todo tipo.