Ozono vs Covid-19

Investigación del ozono frente al coronavirus

  Nara Medical University (Profesor Toshikazu Yano, Director de Enfermedades Infecciosas, Takashi Kasahara, Director de Enfermedades Infecciosas) y MBT Consortium (miembros del Subcomité de Enfermedades Infecciosas: Quorl Holdings Co., Ltd., Sanyu Shoji Co., Ltd., Tamuratec Co.,Ltd., Marusan Pharmaceutical Biotech Co., Ltd.) El equipo de investigación de la compañía fue el primero en el mundo en…

Normas ISO

Obtención de las normas ISO de Green Biozone

Green Biozone acaba de obtener dos de las normas ISO más importantes a los que una empresa como la nuestra puede acceder. Con ello, el consumidor se asegura de recibir una calidad del más alto nivel. La obtención de la norma ISO 9001 responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, que se centra en la mejora continua…

ozono en lavandería

Generadores de ozono en lavanderías

Emplear un generador de ozono en lavanderías en lugar de otras sustancias a la hora de limpiar y purificar la ropa, está lleno de ventajas. Se logra una ropa más limpia, libre de suciedad, con una reducción de productos químicos, así como una reducción de olores, y un inevitable ahorro en los costos. El ozono…

El uso del ozono en los hoteles

Tal y como hemos detallado en anteriores artículos, un generador de ozono es altamente recomendable para el uso en desinfección de tanques de agua, la limpieza diaria, el aseo de personas, el lavado de ropa y alimentos, la desodorización de ambientes y vehículos, y por supuesto, para asegurarnos de la completa eliminación de insectos y…

The use of ozone in hotels

As we have detailed in previous articles, ozone is highly recommended for use in disinfecting water tanks, daily cleaning, cleaning people, washing clothes and food, deodorizing environments and vehicles, and of course, to ensure the complete elimination of insects and bacteria. Diluted at the right concentrations ozone has the ability to create purified environments, free of contaminants, fresh…