Quiénes Somos

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos personalizados para el tratamiento del agua, fabricación nacional de equipos de ozono, ultravioleta, instalación de equipos de riego, equipos de abonado, fotovoltaica, tramitación de subvenciones y financiación

Durante varios años de experiencia, hemos llegado a desarrollar la mejor tecnología, basada en buscar el beneficio para el cliente, sin perjudicar el medio ambiente. Bienvenidos al mundo de GREEN BIOZONE donde cuidamos al máximo a nuestro cliente. En GREEN BIOZONE aportamos algo muy importante, «todas las certificaciones» con ellas demostramos que es cierto todo lo que afirmamos sobre nuestro trabajo.

Sobre Green Biozone.

Green Biozone, es una empresa que dedica a la fabricación de equipos de alta tecnología, al desarrollo de proyecto de recirculación de agua, tratamientos para el agua tanto industrial como en la agricultura y desinfección de aire. La empresa cuenta con equipos técnicos tanto para los proyectos industriales como para la agricultura. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y por ello siempre intentamos utilizar productos ecológicos o de residuo cero. En todos los estudios que realizamos intentamos reducir los costes que puedan tener los clientes, tanto en consumo de agua, productos fitosanitarios, consumo energéticos, etc. Hacemos que tu empresa crezca como imagen y económicamente.

 

«EN LA  AGRICULTURA».

Utilizamos generadores de ozono para el tratamiento del agua de riego y tratamiento foliar. Asesoramos a nuestros clientes para el uso de  productos para el campo. Ayudamos a mejorar sus cultivos. Preparamos subvenciones y financiación. Sistema de medición de parámetros en el campo. Instalación de equipos de filtración y abonados. Tratamientos en cámaras frigoríficas.

«EN LA INDUSTRIA»

Hacemos proyectos personalizados de tratamientos de agua, recirculación y  recuperación de agua, ahorros energéticos con la fotovoltaica. Tramitación de subvenciones y financiación. Tratamientos en cámaras frigoríficas.

 

 

Nuestra Historia

Disponemos de medios necesarios para el diseño de proyectos personalizados.

Nuestro máximo objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar calidad y rentabilidad en la explotaciones agrícolas y industriales, dado que las empresas mejorarán con el uso del agua ozonizada en el riego y en la industria, el agricultor obtendrá un mejor rendimientos reduciendo, por ejemplo, el empleo de productos fitosanitarios y en la industria reducirá el uso de químicos. Y todo ello respetando el medio ambiente, ya que el agua con ozono no produce ningún tipo de residuos.

Su imagen como empresa se verá reforzada.

Nuestro departamento de ingeniería estudia cada caso y ofrecerá el mejor estudio para su empresa. Siempre utilizando los equipos de ultima tecnología.

Expansión

Ubicación de ventas nacionales e internacionales de nuestros generadores de ozono y proyectos de tratamientos de agua.

Nuestro Equipo

Contamos con un gran equipo formado por profesionales, tanto para la agricultura como para la industria.

Quiénes Somos 4

Manuel José Conde Hernandez

Gerente
Quiénes Somos 5

Álvaro Conde Garrido

Departamento de calidad y responsable de fabricación.

Quiénes Somos 6

Mª Luisa Conde Liañez

Departamento de contabilidad

Quiénes Somos 7

José Mª Hernandez

Técnico de desarrollo y fabricación.

Quiénes Somos 8

Juan Manuel Guerrero

Técnico de  diseño y fabricación de piezas especiales

Quiénes Somos 9

Manuel Conde Garrido

Técnico de Mantenimiento y fabricación

Quiénes Somos 10

Enrique Álvarez

Técnico de Mantenimiento y fabricación.

Nuestras Instalaciones

Todas nuestras instalaciones cuentan con una desodorizarían completa y una atmósfera desinfectada.