Tratamiento del Agua

En GREEN BIOZONE hemos trabajado para desarrollar proyectos donde nuestro gran objetivo es el ahorro del agua. Utilizamos diferente métodos pero siempre con el mismo fin. Consumo energético cero y el máximo ahorro del agua en al industria.

La experiencia nos avalan, ya hay bastantes empresa que ha visto los resultados.

Gracias por confiar en GREEN BIOZONE, nos ayuda a seguir mejorando.

 

¿Necesitas asesoramiento sobre el tratamiento de su agua?
null

Filtración con zeolita

null

Sin Residuos

null

Ultrafiltración

null

Decantación de solidos.

¿Por qué recuperar y volver a utilizar el agua?

Al reutilizar el mismo agua una y otra vez mediante su reciclado, es posible evitar que haya que obtenerla de acuíferos, pantanos y depósitos de agua naturales o artificiales similares. Por tanto, la agricultura, la ganadería y el propio consumo doméstico se ven beneficiados.

 

 

¿Cuál es el objetivo de reutilizar el agua?

La reutilización de agua es el proceso que permite volver a utilizar el agua que ha tenido anteriormente un uso municipal o industrial. Para poder ofrecer este segundo uso útil a estas aguas es necesario aplicar un tratamiento adicional al tratamiento convencional de depuración. Utilizamos generadores de ozono de GREEN BIOZONE para la desinfección,  sistema de decantación, filtración con zeolita y la ultrafiltración.

¿Cuál es la importancia de conservar el agua?

Es el líquido más importante de la naturaleza sin el cual no podríamos vivir. El agua potable nos ayuda a estar sanos, a hacer la digestión, mantiene la musculatura en buen estado, actúa refrigerando o calentando el cuerpo y ayuda a transportar el oxigeno entre las células de nuestro cuerpo

Esto implica velar por la protección de las fuentes de agua limpia y consumible en nuestro planeta, procurando no contaminarla, no malbaratarla y así preservar este líquido vital no sólo para nuestra especie, sino para la vida entera en el planeta Tierra.

“Utilizar un generador ozono puede hacer de un agua contaminada, que produce epidemias, en una bebida totalmente pura”

INSTITUTO PASTEUR

¿Qué métodos utilizamos para el tratamiento del agua?

Tratamiento de Aguas 5
Tratamiento de Aguas 6
Tratamiento de Aguas 7
Tratamiento de Aguas 8

Proyecto para reutilizar el agua.

Todos los proyectos se estudia paso a paso. No todas las empresas tiene la misma necesidad. En los proyectos podemos recuperar hasta el 90% del agua, si trabajamos en una almazara, le podemos dar a la empresa hasta una recuperación del 70% de sal y un 70% de sosa. Siempre utilizamos los medios necesarios para hacer un proyecto rentable para el cliente. Podemos gestionar una subvención o renting para su proyecto.

«Filtración».

«Decantación»

«Ultrafiltración»

«Desinfección»

¿Necesitas más información para su proyecto?

Recuperación de agua

El sistema de recuperación de agua que utilizamos, son sistemas que nos ayuda a recuperar todas aquellas agua que la industria las da por perdidas y ya no pueden ser utilizadas. Para este sistema utilizamos diferente forma de recuperar el agua, la ultra filtración ,la nano filtración, decantación ,floculación, filtración y desinfección. Podemos recuperar aguas de lavados de hortalizas, almazaras, bodegas, lavados de embotelladoras, gasolineras, lavados de vehículos, etc. Hacemos proyectos personalizados.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo repercute el ozono en las naves de los animales?

De forma positiva. Mejora la higiene de la cría y elimina trastornos respiratorios, bronquitis crónicas, la coriza, la aspergilosis, la microtoxicosis

¿Es conveniente un uso frecuente?

Sí. Evita la aparición de epidemias virales y elimina todo tipo de compuestos orgánicos volátiles que vician el aire interior (amoníaco, urea, escatol, indol) provocando su destrucción mediante la oxidación de los mismo.

¿Genera residuos en el proceso de eliminación de compuestos orgánicos volátiles?

No. Como residuo de estas reacciones es la producción de oxígeno, por lo que, obtenemos una mayor oxigenación del local, muy beneficiosa para el desarrollo de los animales.

¿Qué efectos tiene el aire ozonizado en los animales?

Mayor cantidad de oxígeno, mayor energía, protección de agentes patógenos, aumenta la tasa de oxihemoglobina en sangre con efecto antibiótico…

¿Siempre es la misma dosis para cualquier animal?

No. La dosis variará en función de las epidemias, las deposiciones y el crecimiento.

Contacta con Nosotros