gotas en un cristal

¿Para qué sirve un generador de ozono?

En esta página llevamos meses informándote, regularmente, de las ventajas que caracterizan a un generador de ozono instalado en tus oficinas, tu planta agrícola, o el proyecto empresarial que requiere de una desinfección o purificación fiable. Para los que acaban de aterrizar en nuestro blog, quizás se pregunten, ¿para qué sirve un generador de ozono?…

Cómo desinfectar aulas con ozono

Se acerca la vuelta al cole… ¿por qué no empezar esa nueva etapa con una ambiente limpio y renovado, pero además, con las herramientas para lograr que regularmente el aire que respiran niños, adolescentes y profesores, esté libre de microorganismos y olores? Es decir, es necesario plantearnos, ¿contamos con un sistema adecuado para desinfectar aulas?…

Quitar el olor del tabaco con ozono

En artículos anteriores hemos hablado, en profundidad, y desde el primer día, de las diferentes aplicaciones en las que se aconseja el uso del ozono, el humo del cigarrillo no es irritante solamente para las personas con alergias y asma, sino que los vapores del humo y los vapores químicos se extienden a casi todas…

Un generador de ozono en la oficina

Con la llegada de los meses estivales, en los que los empleados se suelen turnar para hacer sus merecidas vacaciones, llega el momento para aprovechar y hacer pequeños cambios en la empresa. Cambios que nos traerán beneficios en la salud y en el bienestar durante el resto del año. ¿Por qué no aprovechar el descenso…

Generadores de ozono en jacuzzis

En artículos anteriores hemos hablado de lo conveniente que es en cualquier negocio o proyecto el emplear agua ozonizada. En piscinas, cultivos, empresas abiertas al público donde pasa gran flujo de gente… Hoy vamos a mostrarte las ventajas de utilizar un generador de ozono para optimizar el agua de un jacuzzi, y las razones que…

Desinfección de aire en colegios

Cuando en un ambiente cerrado han de convivir o transitar mucha gente es posible que cualquier virus o infección en el ambiente prolifere y acabe infectando cada vez a más personas. La falta de ventilación hace que el aire cargado y viciado, fomente dichos contagios. Actualmente, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo circulando por…

Ozono en gimnasios

El ozono en gimnasios

En Green Biozone llevamos un tiempo mostrándote los distintas y variadas aplicaciones en las que el uso del ozono hará más sencilla y eficaz la desinfección de lugares clave, establecimientos en los que es necesario mantener un ambiente limpio y libre de microbios. Los malos olores, virus, bacterias y cualquier agente patógeno, acaban destruidos de…

desinfección con ozono

El ozono: Un desinfectante de agua y aire

El ozono generado para el uso industrial es un poderoso oxidante que disuelve la suciedad y los gérmenes. Tras actuar se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno (O2). Ataca a los microorganismos y los destruye, sin dejar tras de sí ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espontáneamente…